NUESTROS PROYECTOS

Latitud 58

Descubre la joya inmobiliaria que transformará tu vida en Chapinero, Bogotá! Te invitamos a invertir en el exclusivo proyecto que está estratégicamente ubicado cerca de las principales zonas comerciales, culturales, educativas y de entretenimiento de la ciudad.

Imagina vivir en el corazón de la acción, a solo unos pasos de los centros comerciales más exclusivos, rodeado de una vibrante escena cultural y a pocos minutos de reconocidas instituciones educativas. ¡Esto es exactamente lo que te ofrece Latitud 58!

Con Latitud 58, no solo estarás invirtiendo en una propiedad, sino en un estilo de vida único. Disfruta de la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance, desde las mejores tiendas hasta experiencias culturales y opciones educativas de calidad. Además, estarás a pocos minutos de los puntos de entretenimiento más emocionantes de Chapinero.

estelar pereira

Únase a un negocio próspero y rentable al adquirir una suite en el Hotel más exclusivo del Eje Cafetero.

Estelar La Torre Suites Pereira le ofrece la oportunidad perfecta para invertir en una suite hotelera, combinando la seguridad y valorización de los negocios inmobiliarios con la rentabilidad hotelera de primer nivel.

¡Es su momento de ser parte de esta experiencia única y alcanzar el éxito financiero!

SENIOR'S CLUB

Imagine un espacio donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarle la vida que siempre ha deseado.

En Senior’s Club, nos enorgullecemos de ofrecer un estilo de vida exclusivo, donde la elegancia y el confort se fusionan para crear un ambiente verdaderamente excepcional.

Nuestros proyectos inmobiliarios están imbuidos con la misma filosofía de excelencia y atención al detalle que define nuestra comunidad. Desde lujosas residencias hasta servicios de primera clase, cada aspecto ha sido meticulosamente planificado para garantizar que su mejor época esté a punto de comenzar. 

Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la ciudad, Senior’s Club ofrece un oasis de tranquilidad y sofisticación. 

Con vistas panorámicas que capturan la belleza del entorno, nuestros proyectos inmobiliarios están estratégicamente ubicados para brindarle acceso conveniente a todo lo que necesita y desea. 

Desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet, todo está a su alcance, permitiéndole disfrutar de un estilo de vida sin igual. 

Además, nuestra proximidad a parques, áreas verdes y centros de recreación garantiza que pueda mantenerse activo y conectado con la naturaleza.

Senior's Club: Exclusividad y Elegancia en Cada Rincón

Servicios Inmobiliarios

EN ROCSOL Somos profesionales inmobiliarios, por nuestra experiencia entendemos el negocio, pero más allá de vender ladrillos le brindamos soluciones y servicios a personas. Por eso nos enfocamos en las necesidades mutuas tanto de clientes vendedores propietarios como de clientes compradores, creando sinergia en todos nuestros procesos y éxito en nuestra gestión. ¿Cuál es su necesidad?